domingo, 29 de enero de 2012

Oleada de suerte

Quiero que me arrastre una oleada, una oleada de suerte. Quiero empezar desde cero a vivir de nuevo, aprender de mis errores, para no volverlos a cometer y así ser más feliz. Quiero conocer el amor mutuo, verdadero, puro y eterno. Quiero bucear en un mar de felicidad y sueños. Quiero que mis esperanzas y anhelos sirvan para algo. Se encontrar ese lugar en ese momento va a ser dificil, pero estoy dispuesta a todo para conseguirlo.
No puedo permitir que las locuras de los demás influyan en mi cordura.
Voy a vivir para mí y por mí, ya sé que suena egoísta, pero esa es la única forma de ser feliz.

sábado, 14 de enero de 2012

A veces pienso...

A veces pienso que me gustaría que la vida fuera como un cuaderno, si alguna hoja no me gusta la arranco y la tiro al tacho de basura.
Quisiera una vida con todas las hojas en blanco, limpitas y sin usar.
Poder escribir cosas y deseos que se me cumplan, esa es la vida que quisiera.
Porqué todo no es tan fácil como creo?? No sé igual lo que se es que podría ser peor no????
Yo no creé al mundo, solo habito o creo habitar en él. no soy la única en el mismo que tiene problemas, sueños y odios sólo que me cuesta darme cuenta de ello.
Estoy medio cansada de soñar despierta y nunca dormida....

viernes, 13 de enero de 2012

Protegerme .... de que???

A veces pienso en caso de que alguna vez estemos juntos... si va a funcionar.. porque yo soy un poco más alta y fuerte que él, y no se a veces tengo el pensamiento machista de que quiero tener un hombre que me proteja.
Pero que me proteja de que????, acaso no soy lo suficientemente fuerte física y mentalmente para protegerme yo sola????, quizas hay mujeres que necesitan un hombre que las proteja,, económicamente quizas o solo conceptualmente, pero yo no. Quizas quiero tener un hombre para que me quiera y me escuche, para que me desee y me admire. Por supuesto que no admiro para nada a esas mujeres que quieren sólo conocer un hombre para casarse y tener hijos, como si eso fuera lo único importante en la vida, bueno... quizá para ellas sí. Aunque Simone de Beauvoir debería estar "revolcándose en su tumba" si se entera de que aún hay mujeres que anhelan esa posición en la vida. No es que yo, como mujer, no las comprenda, sino que no comparto lo que proponen. Estamos en el siglo XXI, en el año 2012 (vieron que los mayas se equivocaron jajaXD), y si bien la posición de la mujer en el mundo, sobre todo laboral y artístico cambió, sigue habiendo hombres y mujeres que creen, que por el solo hecho de tener dos cromosomas X la mujer está incapacitada para realizar ciertas actividades que el cromosoma Y "habilita" a los hombres para realizarlas.
Y para las mujeres, como yo, acuérdense que no es como la sociedad trata a las mujeres, sino como las mujeres dejamos que la sociedad nos trata, porque la sociedad como la gente, nos incluye y la gente somos todos.
Suerte!

martes, 10 de enero de 2012

Salgamos a la calle gente!!

Creo yo, que ahora la gente sale menos en sí, por lo menos yo.
Por un momento, me gustaría que no existieran más las computadoras, el internet, los celulares, los mp3.
Sí quizas seria mas dificil relacionarme con la gente, mas aun, y eso que ya me es difícil.
Pero por otro lado quiza serían encuentros mas concretos, mas físicos, mas reales, mas sentidos.
Que me diga te llamo en vez de te mando un sms. Sí, ya sé, los sms son mas faciles, baratos y llegan más rapido.
Pero..... y los sentimientos de la voces telefónicas???
Las palabras importan claro está pero..... y el tono de voz, lo mas primitivo que tiene el hombre es su voz, no el idioma, creo...
Todo es tan virtual, tan perfecto, tan lindo y limpio, que, al final la realidad es peor.
 Es como una infinita cita a ciegas, nunca sabés con quien o que te vas a encontrar, quizas tenes suerte quizas no
quizas todo es un sueño y despertamos dándonos cuenta que desperdiciamos buena parte de nuestra vida, que si nos sacan la electricidad nos morimos, que nuestra vida tiene lucecitas de colores, pero de plástico, falso y artificial, y cuando por el calor se nos derrita el plástico vamos a ver que nuestra vida es negra y como no vamos a ver nada ese momento va ser el de salir a la calle para buscar algo de luz y tal vez color....

viernes, 6 de enero de 2012

Quiero vivir en un film

Hoy vi una película.
Un chico se volvía sonámbulo después de que su padre muere. Una noche cae en la cama de una chica, la cual  se asusta pero lo empieza a comprender...
En fin... me gustaría que la vida fuera tan romántica como una película, o por lo menos como la película que yo vi.... aunque esa no termina muy bien... la chica vuelve a Barcelona y lo deja pero le dice: "Ni yo me voy ni vos te quedas, este amor desconoce toda separación" yo no podría ser como ella, como haces para olvidarte de esa persona tan importante y seguir con el transcurso de tu vida??? Me dijeron que hay que hacer un duelo, solo que en mi caso es muy largo.... muy largo....  siempre quedan clavadas las imágenes en mi retina como un tatuaje permanente, Mi fugaz encuentro con él, mis conversaciones largas larguísimas en las que la que más hablaba era yo. Sus idas y vueltas( nunca se asentaba) el amor???? no creo que nunca lo amé y el nunca me amó. Sólo me tenía ganas, pero ganas de qué???? de hacer qué???? un beso??, sexo???, caminar tomados de la mano???, un abrazo quizás que dure para siempre...

lunes, 2 de enero de 2012

No puedo olvidarte

Desde que me levanto hasta el momento de irme a dormir no puedo olvidarme de vos. Tus labios se quedaron pegados a los míos, tu perfume se quedó impregnado en mi piel, tus ojos, fijos, negros, me miran siempre, aunque no estés , me siguen a todos lados, a donde voy. Siempre que veo otro pienso en que se parece a vos, lamentablemente. Estoy tratando de entender porque fuiste y sos tan importante para mí, porque dejaste una huella en mi cuerpo y alma que todavía aún no puedo ni quiero, tal vez borrar.
Me da bronca cuando hablamos a veces que no me preguntes nada porque se que creo que no te importa , el tiempo que pasó, mi vida, lo que anhelo, lo que odio, lo que alguna vez deseé tener.
El tiempo no creo que lo borre todo, y si, en todo caso es así, siempre en mi situación fue muy lento, disfrutando cada instante de mi dolor y sufrimiento hasta que me olvido  de algo que quizas me hace mal....