En la mayoría de las películas norteamericanas, los que eran mas populares en la secundaria,y tenían muchos amigos, asistían a fiestas, y tenían un estado físico envidiable, terminan siendo miserables el resto de su vida, en cambio, los nerds, geeks o simplemente los "desadaptados" que nadie les quería hablar en la secundaria, terminan siendo exitosos en la vida laboral, amorosa, y son felices, a fin del cabo.
En mi caso por ahora creo que es al revés.
Yo nunca fui popular en la secundaria, los chicos no me miraban, las chicas no me hablaban, pero mi vida ahora que ya termino la etapa de la secundaria, no es exitosa ni laboral ni amorosamente.
No tengo amigos, ni novio, ni trabajo, ni siquiera tengo una carrera.
En cambio por facebook me entero que mis compañeros de la secundaria, esos que eran mandones, egoístas, desagradables, conchetos, que solo se miran el ombligo y te critican todo el tiempo, tienen novios/as, estudian, tienen amigos, salen, tienen trabajos estables, viven una vida feliz, vacia pero feliz.
Entonces creo que Hollywood por lo menos conmigo no tenía razón, espero que en un futuro escriba un mejor guión para mí, que esta comedio trágica y patetica de Hallmarck.
No se si es una cuestión de merecerse algo, porque si fuera así varias personas que conocí en mi vida se merecerían ser quemados en la hoguera; sino de karma supongo, ellos hicieron cosas malas se burlaron de gente, su ideología social por así decirlo es horrible, nunca se preocuparon por el otro, y tienen una vida feliz.
Entonces... el karma existe??? o es solo un invento comercial para que no nos comamos los unos a los otros interminablemente??
Estoy podrida de todo, de mi familia, de mi cuerpo, de mi vida, de todo, de esta ciudad, aburrida y sucia.
Si pudiera me iría lejos y no volvería nunca, pero nadie, inclusive yo me creo capaz de hacerlo.
Se burlan de mi cuando digo que me gustaría irme a X lugar de vacaciones, ni siquiera me dejan soñar con cosas que quizás nunca van a ocurrir, pero DREAMIN´ IS FREE... y eso es lo único que me queda.
Ahora tengo mas razones para querer morirme, no tengo muchas esperanzas de que mi vida vaya a cambiar, siento que todo lo que hago no sirve de nada, todos los días son iguales, nadie me conoce, nadie va a sufrir si voy, y yo quiero dejar de hacerlo.
Me quiero ir a un lugar donde nadie me conozca y así ser otra persona, para que nadie me critique, ni me diga lo que tengo que hacer o que lo que hago está mal.
Quiero dejar de ser una persona, quiero ser aire, quiero ser luz, quiero ser algo limpio y etéreo, no quiero ser alguien, quiero ser algo, quiero ser una estrella, así no vivo mas en la tierra, tan contaminada fría y hostil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario