jueves, 29 de noviembre de 2012

Te amo...

No sé si será que yo hablo demasiado o la gente no habla nada, pero siento que mis palabras ya no valen y no corresponden a nadie, a nadie se las puedo regalar. Mis palabras las tengo en el momento,no las puedo guardar, no las puedo bajar de Internet, no se si las puedo borrar.
Ya el teléfono es un artefacto prehistórico e inútil,  usado pocas veces y generalmente por gente que no esta en la "onda". No me importa, a mi me gusta, me gusta escuchar la voz, la respiración  el enojo, la alegría  la tristeza o el sentimiento que fuere de la persona que se encuentra del otro lado del tubo, más aun si llega a ser de un hombre que podría llegar a amar. No podría soporta que me digan " te amo" virtualmente, las palabras tendrían significado sintáctico y literario, pero para mí emocionalmente están carentes de sentido, son frías e inservibles.
Quisiera que escuchar la voz de la otra persona sea un placer, y no un hecho aislado y aburrido, como lo es para la mayoría de mi generación.
A veces, pienso que estoy perdida, si solo pudiera volver a antes al tiempo donde todo era tan simplista y uno podía ser original y encontrar su propio camino.
Seguiré siendo como soy, a pesar de todo, a pesar de las criticas y las burlas, a pesar de que cada vez llegue mas tarde y esté mas lejos, y no queden lugares a los que pueda ir sin parecer de otro mundo....

lunes, 26 de noviembre de 2012

Me obligo....

Me obligo a escribir porque quiero mantener esta conversación conmigo misma. Sé que por ahí alguien lee mis entradas y me pone muy contenta :), pero.... necesito escribir para sacar de mi cabeza ciertos pensamientos que a la noche no me dejan dormir y me asfixian hasta el insomnio.
Quizás mi impulsividad obsesiva se debe sobre todo a mi falta de comunicación humana en este ultimo tiempo sobre todo con personas del sexo opuesto.
A veces me siento un esquimal en Rio de Janeiro, pero a veces recuerdo que la gente, las personas, sobre todo, las personas que me rodean son como uno, como yo misma, más precisamente, aunque parezcan tan distantemente ideologicamente hablando.
No voy a dejar de soñar con la música perdida de otro tiempo, aunque nadie la escuche ya, aunque sea verdad, aunque nunca te encuentre, aunque te encuentre pero no te interese realmente, aunque estés muy ocupado para mi, aunque no existas, aunque existas y te vayas.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Me da miedo

Me da miedo. El rechazo, el sufrimiento, el amor, los ruidos, algunas personas, los vivisectores, los sin-sangre,  algunos lugares, ciertos olores, la muerte de los que amo, los gritos, el abuso, el dolor, mis recuerdos, mi dolor, encontrarme con sombras negras sin alma y no encontrarte nunca ♥.
Hay gente que prefiere no enamorarse para no sufrir, pero si no aman tienen sangre en sus venas?? son humanos??? o son esclavos de su conducta instintiva??
Me gustaría dormir y despertarme rodeada de seres que no sean igual a mi, pero que de alguna extraña manera me entiendan y comprendan mi vida.

El odio.

El odio. Creo que no sirve pero sin embargo nos envuelve todo el tiempo y nos asfixia hasta matarnos lentamente.
El odio hacia una persona, un movimiento, hacia el amor de los demás, hacia los otros, la calle, las luces, los colores, el gris, el negro, el blanco, todo, porque el odio es todo.
Como hablar con alguien cuando esa persona te tapa las palabras y te grita, te corta la voz, no podes sino tener odio, y mucho.
El  día que te encuentre voy a ser realmente feliz;porque vos, persona que no conozco, pero que en un futuro tal vez conoceré, me brindará ese amor para librarme del odio que me invade.
Estoy segura que no tengo que buscarte, tengo que ignorarte, no tengo que ocupar mi alma, mi mente, mi  espíritu en imaginarte, porque sino vas a desaparecer, y nunca te voy a encontrar.