No sé si será que yo hablo demasiado o la gente no habla nada, pero siento que mis palabras ya no valen y no corresponden a nadie, a nadie se las puedo regalar. Mis palabras las tengo en el momento,no las puedo guardar, no las puedo bajar de Internet, no se si las puedo borrar.
Ya el teléfono es un artefacto prehistórico e inútil, usado pocas veces y generalmente por gente que no esta en la "onda". No me importa, a mi me gusta, me gusta escuchar la voz, la respiración el enojo, la alegría la tristeza o el sentimiento que fuere de la persona que se encuentra del otro lado del tubo, más aun si llega a ser de un hombre que podría llegar a amar. No podría soporta que me digan " te amo" virtualmente, las palabras tendrían significado sintáctico y literario, pero para mí emocionalmente están carentes de sentido, son frías e inservibles.
Quisiera que escuchar la voz de la otra persona sea un placer, y no un hecho aislado y aburrido, como lo es para la mayoría de mi generación.
A veces, pienso que estoy perdida, si solo pudiera volver a antes al tiempo donde todo era tan simplista y uno podía ser original y encontrar su propio camino.
Seguiré siendo como soy, a pesar de todo, a pesar de las criticas y las burlas, a pesar de que cada vez llegue mas tarde y esté mas lejos, y no queden lugares a los que pueda ir sin parecer de otro mundo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario