Volví de unas merecidas vacaciones ( físicas, porque el bocho sigue maquinando) y aquí estoy tratando de escribir algo
A veces me siento culpable, no es todo el día, pero si un poco todos los días.
Siento que perdí algo muy importante que no puedo recuperar, que debido a ello, voy a ser infeliz para siempre.
Enamorarme de una persona que vive en la otra punta del continente, tampoco ayuda mucho, para ser verdad, no ayuda NADA.
Por empezar siento que estoy cometiendo el mismo error que vengo cometiendo desde que tengo uso de razón, que había un segundo sexo: No solo que no aprendo de mis errores, sino que cometo exactamente los mismos reiteradas veces, aun sabiendo que me fue mal, es como pisar mas de dos veces con la misma piedra.
Siempre elijo personas egoístas, que no tienen o siquiera pueden fingir un mínimo interés en mi, menos en lo que les digo.
He tratado los últimos dos años pensar porque esta clase de personas es así y creo que llegué a la conclusión ( mas tarde podré, si lo necesito, modificarla) de que están tan compenetrados en lo que hacen artística y/o espiritualmente que les es imposible tener en cuenta al otro la mayoría de las veces.
Sin embargo, la gente los elije como amigos, porque nunca se niegan a las salidas ( generalmente), no hacen preguntas inquisidoras, son tranquilos, y, a veces, saben escuchar.
Su lengua no se la comió los ratones, directamente, no tienen lengua, carecen de ella.
Porque entonces esta infinita e injustificable atracción de mi parte a estos especímenes?.
Lo primero que se me viene a la mente es la comodidad al hablar con ellos, como no suelen expresar muchas emociones reales, uno puede ir confesando todos sus pecados sin ser agredido.
Lo segundo, es que , quizá, mi instinto biológico maternal, me acerca a ellos para ayudarlos a salir de la "mediocridad" e insertarlos en el sistema que yo considero que tienen que formar parte para no perderse en la civilización y superarse a sí mismos, los veo como cachorros, indefensos, que necesitan una madre sustituta para sobrevivir. Es un poco/muy perverso porque una nodriza que es sexualmente atraída hacia los niños que tiene que cuidar , y si.... es perverso.
No suelen tener muchos intereses reales, viven en mundos virtuales y siguen a rebaños determinados imitando su vestimenta y frases específicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario