Voy a hacer el esfuerzo de escribir un poco todos los días sobre ALGO. No se sinceramente si va a ayudar a alguien, pero mi blog no es autoayuda, aunque si hay alguien por ahí que leer esto le sirve, me alegra profundamente (sarcasmo mode off)
Que tengo para contar.... mmm... creo que estoy en la crisis de los "mid twenties", y recién tengo veintiuno.
Soy como un conejo obsesivo compulsivo que tiene miedo de prácticamente todo, y anda saltando de un lugar a otro permanentemente, paradójicamente los conejos son mis animales favoritos.
Tendría que hacer un par de acciones que demuestren no a los demás, (que se vayan a cocer tapioca) sino a mi misma, que ya no tengo quince años, de hecho los dejé de tener (cronológicamente hablando) hace ya mucho tiempo.
Aprender a manejar un auto ( porque mi vida: JA)
Irme un año o un par de meses (como mínimo) a algún lado para ver como me siento sola, y bancarme las dificultades.
Terminar aunque sea ALGO, no es novedad que no pueda terminar NADA o prácticamente nada de lo que hago, sino obtengo resultados a corto/mediano plazo.
Ahora ya se porque no decidí estudiar Psicología o algo así, difícilmente pueda ejercer la profesión mientras estudio (si no lo veo no es ilegal), por lo que no soportaría hacerlo.
No es que sea difícil encontrar trabajo, sino que si no sos universitario un gran porcentaje de empleadores creen que sos un deficiente mental y que comés plasticola mientras hablas con los perros (ponele).
Claaaro, porque la universidad forma a las personas, todo lo demás da lo mismo, no se compara en nada , no tiene ningún tipo de valor.
Lo más absurdo de todo es que te pidan titulo universitario para ser mozo (WTF???) ,no es para desmerecer a los laburantes pero es ridículamente absurdo.
Seguiría escribiendo pero... ya se me fue la inspiración

No hay comentarios:
Publicar un comentario