El mismo dia de la otra cita (si ya se que parezco Shoshi), las nueve y media de la noche.
Un chico hijo de argentinos (otro Gabriel?), rubio e interesante, lástima que estudia en el Technion.... (ya tuve malas experiencias ahi).
Llega a las diez menos veinte. No es tan lindo como en sus fotos, su auto es muy bajo, incómodo y huele raro...no mal...pero raro y lleno de polvo.
Empezamos a hablar y en eso una persona en otro auto lo pasa muy rápido, alcanza a decir " es una mujer se debe estar maquillando y no prestó atención". A continuación yo lo miro con mi cara de "asi no me vas a coger pelotudo", y no me dice nada.
Me comenta que le hable mas fuerte porque tiene problemas de audición (solo eso?) y también me pregunta cuando llegué a Israel y todos los chiches.
Llegamos a la playa y nos sentamos en esas sillas de plástico incómodas playeras.
Cuando le pregunto porqué no entramos, me dice que está cansado y que mañana tiene que estudiar le digo que entonces para que me dice de salir y lo único que me dice sin hablar es encogerse de hombros y poner cara de póker.
Lo pero llega cuando me "confiesa" que la última vez que lavó el auto fue hace dos años, lo vuelvo a mirar y me dice que si quiero me puedo volver en taxi.
Al final cinco minutos después me lleva a casa y termino la noche llamando a mi madre rogandóle por no morirme sola o llena de gatos
No hay comentarios:
Publicar un comentario