miércoles, 24 de abril de 2013

Es mentira.

Es mentira, es mentira que superé el pasado, es mentira que no me arrepiento todos los días por no haber hecho nada en ese momento, es mentira que me hice oír.
Quiero creer que algún día me olvidaré de todo, y podré volver a respirar.
Me vienen todo el tiempo imágenes a la mente, de momentos, de escenas, de cosas que pasaron, que pude evitar, y no lo hice.
La impotencia y la angustia es demasiada.
El sentirse observado fijamente o rechazado es igual o incluso peor que estar solo.
Lo peor de todo es que creía que el estar en una supuesta posición "privilegiada" compensaba de algún modo, mi ultraje.
Me extraño mucho, todos los días extraño esa parte que se robaron de mí, todos los días me arrepiento de no haber hecho nada para evitarlo, todos los días trato de darme cuenta que no puedo hacer porque ya pasó, y tengo que vivir con la marca del dolor pasado hasta que vaya de este mundo.

Mi vida sin mí

No es que las cosas no sean como parecen, las cosas NUNCA pero nunca son como aparentan ser.
Nunca nos vamos a encontrar con esa persona que nos dijo adiós hace varios años, rogándonos su perdón y cambiando completamente su persona.
Vivo en un mundo de fantasía  lo admito, lo hago desde que mi realidad se volvió insoportable, es mi única salida, supongo.
Algunos se cortan, otros se drogan, yo, sueño despierta, imagino situaciones demasiado hipotéticas con personas que no me van a ver nunca, ni a  escuchar, ni fingir un mínimo interés en mi persona.
Creo que todo comenzó cuando me quedé sola, sola de verdad, con un montón de gente alrededor que hablaba entre sí, y yo en el medio transparentado la situación.
Soñar despierta  es lo que me mantiene viva, pero llevo mi fantasía a un nivel tan extremo, que la desilusión de la realidad mundana que asoma por la ventana de mi vida, me decepciona terriblemente.
A veces siento que soy un vacío, un ente no tangible, carente de sentido, que deambula por las calles buscando fantasías ajenas para apropiárselas y convertirse en persona.
El mundo sin mí, mi vida si mí, soy tan asquerosamente humana que a menudo pienso en mi ausencia física como un medio no de escape, sino de lástima de los otros.

domingo, 21 de abril de 2013

Tempted to be.

Quiero ser. No tener. Puede ser que en este tan complicado mundo estas dos palabras tan distintas para mí signifiquen lo mismo?.
Mañana cuando me levante me voy a dar cuenta de que es otro dia mas que he  pasado soñando despierta, esperando que ocurra el milagro.
La soledad, en sus más abstractas formas, me ha venido siempre a consolar, aunque desconozco sus formas concretas y/o tangibles de la misma.
No necesito nadie que me ayude a pensar, solo tengo que acomodar lo incomodable, en estantes imaginarios de mi mente, olvidarme de mi misma, y ser otra persona.
Me siento a veces traspasable, invisible, defectuosa, o común, nada para destacar, ninguna obra de arte.
A veces me pregunto si el vacio emocional que una persona llena con materia tangible,  deja de crecer en algun momento.

jueves, 11 de abril de 2013

Suficiente Vida.

Años, meses, días , horas , minutos, segundos, es lo que espero, para oler el éxtasis que me va  librar de esta pesadilla. En ese mundo mi pelo no es raro, mi ropa es hermosa y soy lo que quiero ser sin pedir permiso a nadie, sólo a mi misma.
Quiero creer que el rechazo de los otros hacia mí esta en mi cabeza, pero si sus palabras no existiesen realmente, no estaría loca?.
El nunca me mira, me dejo de mirar cuando la conoció a ella, ya ni me saluda, no le interesa mas lo que le digo, puras banalidades musicales.
Lo único que me mantiene viva es la fragancia que me permite escapar de la realidad que me sostiene, las notas de flores de vida que compensan todo mi -en vano- sufrimiento.
Me duermo en los bancos de madera de este campo de concentración moderno llamado escuela, sueño que pronto voy a poder rebelarme, contra los otros, pero por mí misma.
Las flores siempre me recuerdan al amor y a la limpieza, nada mas alejado de esta realidad gris, y llena de olor a tabaco barato en los sanitarios sin asear.
Este lugar siempre me recuerda a todo lo contrario, al abandono, a la falta de consideración, a la suciedad, la falta, la ausencia de considerar al otro como un igual, de entender que el otro, que la otra persona tiene algo que contar y tiene la suficiente vida para ser interesante.

domingo, 7 de abril de 2013

Tendría que ser...

A veces me cuesta ser una persona. Tengo la sensación de que si fuera un gato o un perro o cualquier animal no humano solo tendria en mi  poder mental el instinto de supervivencia y no me pondria a pensar lo vacia que es la vida, o que no tengo lugar en este mundo tan pequeño, o que las personas que se encuentran a mi alrededor se conforman con ser nadie, y no les importa crecer espiritualmente, no tienen sueños ni aspiraciones, son asquerosamente mundanas.
Tendria que ser un gato para disfrutar de mi acicalamiento diario, mis largas siestas diarias y el atún, cuando mi dueño se digne a darme un poco.
Tendría que ser un perro para disfrutar de los placeres de la carne roja, los huesos, las bolsas de basura rotas con restos alimenticios, caricias en el pelo.
Me da bronca ver que se conformen con tan poco, que no les interese el resto de todo lo que hay, el mundo es tan grande, cuando pueda salir de acá, cuando me pueda escapar, en ese momento es cuando de verdad voy a ser libre, voy a comenzar a ser una persona.