domingo, 7 de abril de 2013

Tendría que ser...

A veces me cuesta ser una persona. Tengo la sensación de que si fuera un gato o un perro o cualquier animal no humano solo tendria en mi  poder mental el instinto de supervivencia y no me pondria a pensar lo vacia que es la vida, o que no tengo lugar en este mundo tan pequeño, o que las personas que se encuentran a mi alrededor se conforman con ser nadie, y no les importa crecer espiritualmente, no tienen sueños ni aspiraciones, son asquerosamente mundanas.
Tendria que ser un gato para disfrutar de mi acicalamiento diario, mis largas siestas diarias y el atún, cuando mi dueño se digne a darme un poco.
Tendría que ser un perro para disfrutar de los placeres de la carne roja, los huesos, las bolsas de basura rotas con restos alimenticios, caricias en el pelo.
Me da bronca ver que se conformen con tan poco, que no les interese el resto de todo lo que hay, el mundo es tan grande, cuando pueda salir de acá, cuando me pueda escapar, en ese momento es cuando de verdad voy a ser libre, voy a comenzar a ser una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario