miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tonta ingenua de mí...

Si estaría dispuesta a seguir mi propuesta de "lo que dura es lo espontaneo", tendría que olvidarte en este mismo instante.
No hay un nuestro, nunca lo hubo ni lo va a haber si estás tan pendiente de lo tuyo. Entiendo tus ocupaciones, pero, si tu plan es que yo me quede sentada a esperarte, tendré que decirte hasta nunca y suerte en tu próxima vida.
No es tan complicado, te cuesta tanto decir las cosas sin tapujos? ir de frente?. Si no tenés ganas de darme ni la hora decímelo, pero, no me mientas poniendo excusa tu trabajo, porque cuando se está interesado en una persona, uno hace lo posible para comunicarse con ella, a vos te da lo mismo.
Entonces, en el caso de que así sea, de que te dé prácticamente lo mismo mi presencia o mi partida, prefiero desaparecer, dejar de perder el tiempo, mucha "mala sangre", no te voy a dar el lujo de que siempre me encuentres, si taaaanto ti intereso, buscame de otra forma, no estoy siempre para vos, vos nunca estás para mí, de hecho, ni siquiera te conozco, quise conocerte, pero te dio lo mismo, siempre pretextos vacíos, yo también tengo una vida solo que a diferencia de vos, me gustaría que formes parte de ella.
Si llegás a leer esto, lo cual no creo, te preguntarás que es lo que me molesta de todo esto.
La respuesta es muy fácil : La falta de importancia que me das y las justificaciones absurdas que das como razón de la misma.
Nunca voy a llegar a entender si te pasaba algo conmigo, si te atraía algo de mí, si tenías aunque sea un mínimo interés en mí persona, como mujer, o , siquiera como algo humano, nunca me lo dejaste claro.
Es una pena, porque al principio te mostrabas medio interesado, o por ahí esa es tu forma de ser, y te comportás de esa forma con todas las personas, pero no sé, como una niña, sentía que teníamos algo en común.
Tonta ingenua de mí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario