domingo, 23 de diciembre de 2012

VER PARA CREER...

Llegué a la conclusión de que mucha gente, incluyéndome a mí en algunos casos, muchas veces creemos que algo no existe porque simplemente desconocemos su existencia.
Una vez, una persona, que no es consciente de lo que tiene claramente, me dijo que yo no iba a "encontrar un caballero del siglo diecinueve".
Por empezar, creo que en ese siglo ya no existía el título de "caballero", ya que éste era más medieval supongo, y por otro lado yo le dije " que vos no lo seas no significa que no existan".
El negó la existencia de caballeros, simplemente porque desconocía la misma, o porque simplemente el no formaba parte,es decir, era un maleducado. 
Otro ejemplo que se me acaba de ocurrir, es cuando en vez de "poner la otra mejilla" miramos para el otro lado, como si el problema no  existiese , pero el problema sigue estando, y no sólo eso, sigo que se va agravando cada vez más.
La medicina tradicional es otro ejemplo también  que tapa con medicamentos los síntomas en vez de curar la enfermedad, que en  gran parte de los casos, es psicosomática , es decir, que medicamento le corresponde al alma??

No hay comentarios:

Publicar un comentario