Este último tiempo me estuve dando cuenta que probablemente tengo todo lo necesario para ser una mujer fálica, sin embargo, en lo profundo de mi ser, sueño con ser mujer objeto, un objeto preciado, pero objeto al fin.
Como esos maniquíes que recorren las pasarelas y las ropa no les sienta, les cuelga, pues su carne ya no es nada, solo un recuerdo.
Tengo el presentimiento que las mujeres fálicas no se aburren, están demasiado ocupadas como para hacerlo, pero probablemente tampoco tengan tiempo de ser felices.
Yo conocí hace un par de años a una mujer en posición masculina, que si bien tenía una hija y estaba casada, era exitosa laboralmente y era independiente, se ganaba su propio "pan", tenía su propio auto, su lugar de trabajo,y era una persona de renombre en su ámbito laboral.
Pero cuando yo la veía,no me cansaba, me aburría, porque era siempre lo mismo, era todo esperable y no había ninguna incertidumbre.
Si bien creo que las mujeres fálicas, al tener menos tiempo libre, tienen menos posibilidades de pensar obsesivamente ( sacando de lado sus ambiciones laborales/profesionales), no se si de estar en su lugar podría soportar la monotonía de su condición, que es mejor sufrir o aburrirse?
No hay comentarios:
Publicar un comentario