Pensaba, hace muchos meses atrás, que lo iba a ver, que nos íbamos a juntar e iba a ser el mejor momento de mi vida, todas mis penas se iban a disolver en humos de hielo de nitrógeno.
Iba a ir en agosto del año que viene, cuando termine el curso que nunca hice debido a mis problemas de salud (oseos), pero antes lo que nos unía fue desapareciendo.
Estas palabras me cuestan, mis dedos luchan por golpear las teclas sin desvanecerse,él escribía más lento, siempre me decía que yo escribo muy rápido, quizás sea parte de mi problema, o sea mi problema enmascarado en un tic fácil de encontrar pero difícil de solucionar.
Antes cuando me veían sin alma decía " estoy mal por un hombre que se fue", ahora digo "esto mal por un hombre que nunca existió".
La explicación sin muchos rodeos, es que la persona de carne y hueso existe, pero la esencia de la persona que imaginé y conseguí crear en mi mente dista mucho de ese molde.
Cuando lo fuera a conocer, mi imagen quedaría marcada en su memoria, a tal punto de grabarse en su alma y no borrarse jamás, eso creía, eso era exactamente lo que no pasó.
Pero está bien, esta bien porque me di cuenta , no gasté mi tiempo y dinero en alguien que no existe, aunque me duela y cueste horrores deshilachar la tela que tejió mi mente, la que me dio amargos placebos de felicidad y sueños con intangibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario