Me da culpa, pero te imagino acurrucado al lado mío en mi pequeña cama, sintiendo tu respiración en mi nuca y tus largos y delicados dedos enlazados con los míos,te imagino completo, completo por estar conmigo.
Si estuvieras aquí, no querría levantarme nunca, podría estar para siempre al lado tuyo, eso me alimentaría y no dejaría que me muera, me daría la fuerza vital que necesito para creer que puedo seguir respirando.
No estoy completamente segura que no piensas en mí, creo que un ínfimo recuerdo debes tener, por más feo y/o tonto que sea (casi en tus propias palabras).
Yo (lamentablemente) recuerdo muchas cosas: se que amas las tostadas sin nada encima (el 90 por ciento de las veces) y bebes leche fría pero sin café porque es muy fuerte para tí, que eres educado cuando quieres y que pides disculpas al enojarte o cuando muestras que estas dolido porque te han lastimado.
Se que tu lugar ideal está lejos de donde vives, y que te sientes solo por más de que nunca lo hayas dicho literalmente, solo implicaciones, que bueno que puedo leer entre lineas!.
Se que te derrite la ternura, y respetas el tiempo de los otros, te respetas a ti mismo?
Me extrañas? te acuerdas de mí? quisieras hablarme? Te fui útil? alguna vez te he hecho sonreír?
Si pudiera tenerte en frente mío, no te diría nada, solo dejaría que mis ojos penetren los tuyos y hablen por mí, ellos saben lo que yo siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario